15 de julio de 2024

Nuevo cuartel para los bomberos de Domselaar y equipamiento para asociaciones civiles

0

El Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, recibió al presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Vicente, Norberto Barciocco, y al comandante Ariel Bondoni, para firmar las actas de inicio de obra de la Etapa 2 de la Construcción del Cuartel de Bomberos de Domselaar. Nueva entrega de equipamiento para asociaciones civiles.

“Celebramos está firma que nos acerca a los trabajos finales del nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios, con el que acompañamos el crecimiento de esta institución para la protección de cada domselarense” señaló Mantegazza.

Equipamiento para asociaciones civiles

También tuvo su continuación, en las principales instituciones de referencia en materia de protección ciudadana, del Programa de Equipamiento para Asociaciones Civiles para entregarles sus kits de heladeras y cocinas, en reconocimiento a su labor.

Los nuevos equipos de cocina y heladera sde ultim am gerneración, fueron entregados en la Asociación Bomberos Voluntarios de San Vicente; Comisaría 1° de San Vicente; Comando de Patrulla de Prevención Ciudadana; la Escuela Descentralizada de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y la Cámara de Comercio de San Vicente, espacio importante para la coordinación del sector comercial, los servicios y la industria local.

El intendente Nicolás Mantegazza manifestó al respecto: “Este es un pequeño reconocimiento por el gran aporte cuidado que realizan día a día nuestras instituciones, y de esta manera, podemos acompañarlos en este proceso de trabajo y crecimiento, como lo venimos realizando con las instituciones sociales y deportivas del distrito”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *